Sep 7, 2011
0 0

Antigua acondiciona y rehabilita el cementerio de la localidad

Written by
Share

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua está realizando obras de acondicionamiento y rehabilitación del cementerio municipal, con las que se pretende mejorar la calidad del campo santo, tanto estética como funcionalmente. La reforma comenzó la semana pasada y se prevé que termine en noviembre.
El proyecto incluye la rehabilitación del suelo de todo el cementerio, la creación de nuevos muros delimitadores de la zona de jardines, la construcción de un muro en la parte oeste para el establecimiento de un área restringida y el cambio de puertas en mal estado. También se ejecutará un pequeño estudio de topografía para la creación de rampas accesibles para las personas con movilidad reducida.

Asimismo, las obras contemplan el mantenimiento de la escultura del Cristo Resucitado que se encuentra en el centro del cementerio, así como el soterramiento de las instalaciones eléctricas y de fontanería en consonancia con el entorno.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, Andrés Díaz, solicita “la comprensión de los vecinos por las molestias que pueda ocasionar la ejecución de las obras”, al tiempo que subraya la importancia del proyecto para el municipio, pues “mejorará íntegramente la funcionalidad del campo santo”.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Antigua acondiciona y rehabilita el cementerio de la localidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share