Sep 6, 2011
0 0

Fuerteventura negocia su inclusión como destino en la OMT y la vuelta del Playa Blanca a la red de Paradores

Written by
Share

El vicepresidente insular y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantuvo un encuentro este martes en Madrid con altos cargos de la Secretaría General de Turismo y Turespaña de cara a incluir la isla como destino dentro de la Organización Mundial de Turismo (OMT), así como la vuelta a la red de Paradores Nacionales del Hotel Fuerteventura Playa Blanca.

De este modo se trató de hallar una vía para solventar la deuda pendiente del hotel, ahora propiedad insular, con Paradores Nacionales y se pidió su inclusión de nuevo en esta red.

En cuanto a cuestiones de promoción turística, Acosta solicitó a los directivos de Turespaña la cesión de puestos de trabajo en las Oficinas Españolas de Turismo ubicadas en las ciudades de los principales mercados emisores estratégicos para Fuerteventura.

De este modo, el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura pretende aumentar el número de promotores del Patronato de Turismo de Fuerteventura que residen en países europeos y realizan sus labores de promoción en los países de origen, desde las oficinas exteriores de Turespaña.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share