Sep 5, 2011
0 0

Taño ha recibido a los representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Unión Baloncesto La Palma

Written by
Share

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, han recibido esta mañana en la sede cabildicia a representantes de la Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Unión Baloncesto La Palma, representativo palmero en el Liga Española de Baloncesto Oro.
Guadalupe González Taño dio la bienvenida a los nuevos jugadores, señalando que la Isla se siente orgullosa del U.B. La Palma, un club ligado a su ciudad y a la Isla, y que se ha convertido en un símbolo deportivo para los jóvenes palmeros.
Asimismo, la presidenta insular aseguró que el Cabildo de La Palma intentará mantener los apoyos al club, dentro del marco económico actual, y agradeció la colaboración y participación de los jugadores en las diferentes actividades del Plan Insular de Promoción Deportiva organizadas por la Institución.
Para concluir, Guadalupe González Taño deseó una buena temporada a los miembros de la plantilla y cuerpo técnico, y les pidió que intenten devolver con su esfuerzo el cariño y apoyo que recibirán desde las gradas por parte de los aficionados palmeros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share