Sep 5, 2011
0 0

Nace el “Lanzarote Golf Tour 2011-Trofeo Grand Teguise Playa”

Written by
Share

La isla de Lanzarote se convierte en la protagonista del otoño golfistico amateur al dar nombre al nuevo circuito de temporada que organiza Roura Golf, “Lanzarote Golf Tour 2011- Trofeo Grand Teguise Playa”.

Este nuevo circuito de otoño, tiene por finalidad promocionar el producto golf en Lanzarote y apoyar su consolidación como uno de los principales destinos para la práctica de este deporte.

Según la vicepresidenta del Cabildo insular y consejera de Turismo, Ástrid Pérez, “el hecho de que Roura Golf haya elegido Lanzarote para dar nombre a este circuito nos anima a seguir trabajando desde la Consejería en pro de impulsar a la isla de los volcanes como destino turístico deportivo, bajo la marca European Sports Destination (ESD)”

Sus playas de arena blanca en contraste con el gris ceniza de la lava volcánica y el verde de sus dos campos de golf, sus 22º de temperatura media durante todo el año y la calidad de sus dos campos de golf (Costa Teguise y Lanzarote Golf), hacen que todas las miradas se posen sobre la más peculiar de las islas canarias.

Costa Teguise y Lanzarote Golf serán por tanto la sede de la Gran Final que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre. Pero para llegar a su destino, los 16 finalistas (4 de 1ª categoría, 4 de 2ª categoría,4 de 3ª categoría y 4 seniors) tendrán que recorrer un largo camino. Así durante los meses de septiembre, octubre y noviembre el “Lanzarote Golf Tour 2011” recorrerá doce campos repartidos en cinco provincias.

La competición

El “Lanzarote Golf Tour 2011- Trofeo Grand Teguise Playa», está abierto a todos los jugadores -hombres y mujeres- con licencia de golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf. En función de sus resultados los jugadores obtendrán una serie de puntos en cada torneo que se irán sumando para obtener, al final del circuito, un ranking que determinará quienes serán los finalistas de cada categoría.

El reglamento completo puede consultarse en www.lanzarotegolftour.com desde donde se realizarán las inscripciones y los pagos on-line a cada uno de los torneos.

Gran Final en Lanzarote

El primer premio que recibirán los 16 finalistas será viajar invitados a la isla de Lanzarote, donde permanecerán entre el 15 y el 18 de diciembre para disputar la Gran Final. Durante su estancia se alojarán en el Hotel Grand Teguise Playa, dispondrán de coches de alquiler, green fees para la gran final y diversos servicios de catering, así como un programa turístico donde visitarán el Parque Nacional de Timanfaya.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to Nace el “Lanzarote Golf Tour 2011-Trofeo Grand Teguise Playa”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share