Sep 5, 2011
0 0

La Guardia Civil cierra con 2 detenidos la investigación ‘Rambla’ en Lanzarote por varios delitos de estafa

Written by
Share

La Guardia Civil ha cerrado con un total de dos detenidos la investigación ‘Rambla’ en Lanzarote por varios delitos de estafa y falsedad documental, según informó este lunes la Benemérita en una nota de prensa.

La operación, llevada por la Guardia Civil en Tías y Yaiza, se inicia con el conocimiento de la comisión de varias estafas a sociedades financieras de Lanzarote ocurridas en los cuatro últimos meses y presentando “idéntico modus operandi”.

Los detenidos compraban vehículos y mobiliario financiando el pago de la compra con documentación falsificada, así como en ocasiones haciéndose pasar por terceras personas, siendo la cuantía total de lo estafado superior a los 63.000 euros.

Los dos detenidos –acusados de cinco delitos de estafa y cinco delitos de falsedad documental, y una como presunta autora de dos delitos de usurpación de estado civil– cuentan con “numerosos antecedentes policiales por hechos similares”.

La Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a la detención de una tercera persona la cual se encuentra actualmente en paradero desconocido, así como a la investigación de otros hechos de similares características.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share