Sep 5, 2011
0 0

Gustavo Sosa y Rogelio Peñate triunfan en el Rally de Antigua

Written by
Share

El equipo formado por Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, piloto y copiloto del Mitsubishi Evo IX, consiguió la victoria en la vigésima edición del Rally de Antigua, que congregó a miles de aficionados en las zonas habilitadas de los tres tramos cronometrados, por donde los vehículos pasaron otras tantas veces: Triquivijate-La Corte, Las Salinas del Carmen-Pozo Negro y Llanos de La Cancela-Circuito de Antigua. Este espectáculo del motor en pista de tierra contó con la participación de 24 equipos inscritos, que recorrieron un circuito de 78 kilómetros.

Sene Cazorla y Jessica Luzardo ocuparon la segunda plaza de la clasificación, mientras que el equipo integrado por Manuel Gutiérrez Matoso y Enrique Monagas quedó en tercer lugar, también con un Mitsubishi Evo. El rally fue dominado por el dúo Sosa-Peñate, que ganó en todos los tramos cronometrados y que no dio opción a sus competidores.

La prueba es valedera para el Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra, para el campeonato Provincial de Las Palmas y para el Campeonato de Rallys de Tierra de Fuerteventura. La escudería Maxo Sport organizó esta actividad deportiva con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, entre otros. En la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz, y la concejala de Deportes, Bárbara Évora, quienes destacaron el prestigio y el reconocimiento de esta iniciativa deportiva en el municipio.

Article Categories:
Fuerteventura · Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share