Sep 5, 2011
0 0

Arranca el viaje de 23 aruquenses por el Camino de Santiago

Written by
Share

A primera hora de la mañana del pasado sábado, día 3, partió desde la ciudad de Arucas una expedición formada por 23 personas, en su mayoría aruquenses, para realizar un tramo del Camino Francés hacia Santiago de Compostela. La actividad, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, cuenta con la participación de un grupo de hombres y mujeres que parten con gran ilusión, al tiempo que esperan ver cumplidas sus motivaciones para realizar el Camino (turísticas, vivenciales, religiosas, deportivas y de ocio).

Los peregrinos canarios ya han realizado la primera de las etapas entre las localidades de Sarria y Portomarín, que con sus 23 kilómetros de recorrido ha puesto a los participantes en contacto con la belleza y la dureza del camino.

Durante las cinco jornadas de camino se recorrerán aproximadamente unos 120 kilómetros, visitando entre otros lugares Palas de Rei, Arzúa y O Pedrouzo hasta llegar a la capital de Galicia y visitar al Apóstol.

A la despedida de los peregrinos acudió el concejal de Deportes, Manuel López, quien manifestó a los participantes que aprovechasen la experiencia y les deseó que la misma resultase enriquecedora para todos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share