Sep 2, 2011
0 0

El PP: los datos de paro auguran un fin de legislatura «cargado de riesgos»

Written by
Share

El coordinador económico del PP, Cristóbal Montoro, ha señalado que los «preocupantes» datos de paro registrado en el mes de agosto muestran que la crisis «sigue entre nosotros» y enseña su «peor cara», que es la destrucción de empleo, por lo que aseguró que el final de la legislatura «está cargado de riesgos».

«Lejos de ver solución y salida definitiva de la crisis, vemos que las nuevas normas laborales impulsadas por el Gobierno no han servido para nada», señaló el dirigente ‘popular’ en los pasillos del Congreso.

En este sentido, Montoro ha lamentado que el último decreto de medidas laborales aprobado por el Gobierno, y que el Congreso deberá convalidar en dos semanas, está cargado de medidas «inconexas», entre las que es ha destacado la suspensión de la limitación para encadenar contratos temporales «Esta no es la solución que necesita España», ha aseverado.

«El desorden lleva a la contradicción y así no es forma», ha lamentado, asegurando que la reforma debería haber comenzado por la negociación colectiva.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share