Sep 1, 2011
0 0

La expedición Ruta Siete de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria llega este jueves al Puerto de La Luz

Written by
Share

La expedición Ruta Siete de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) llegará este jueves al Puerto de La Luz y de Las Palmas, tras recorrer durante algo más de un mes todas las islas del archipiélago canario.

En concreto, han sido 45 los exploradores que han participan en el proyecto y que durante 35 días han recorrido todas las islas de Canarias «a modo de campamento nómada», según informó la ULPGC en nota de prensa.

Los participantes en la expedición llegarán en un barco de la Naviera Armas al Muelle de Cambulloneros, del Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria, a las 17.45 horas, poniendo fin a la aventura que iniciaron el pasado 30 de julio.

Durante los 35 días de expedición, los universitarios han visitado municipios de todas las islas de Canarias, colaborando con ellos de acuerdo a sus necesidades e implicándose en la limpieza de entornos naturales o restauración de espacios públicos, entre otros, a cambio de alojamiento.

La Ruta Siete de la ULPGC es un proyecto sin ánimo de lucro, financiado de una manera «responsable» y basado en el trueque con empresas e instituciones y municipios.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share