Sep 1, 2011
0 0

Corralejo acoge este sábado la velada de Muay Thai previa a la disputa del mundial por parte de David Medero y Ale Carrasco

Written by
Share

El Pabellón José Perdomo Umpiérrez de Corralejo acogerá, a partir de las 20:30 horas de este sábado 3 de septiembre, una nueva velada de Muay Thai organizada por el Club Deportivo Noi Thai y el Team Jordi Peña, contando para ello con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva, entre otras entidades y empresas.
Los combates principales de la noche contarán con la salida al ring de los púgiles locales David Medero y Ale Carrasco, quienes participarán en el próximo campeonato del mundo amateur de la modalidad que se celebrará del 20 al 27 de este mes en Tashkent, capital de Uzbekistán.
La recaudación de la velada, que tendrá un precio de 10 euros por entrada, se destinará a sufragar los costes que afrontarán los luchadores y el equipo técnico del Team Jordi Peña para costear el viaje al mundial.
Los de Medero y Carrasco serán dos combates neoprofesionales, en los que el primero se medirá al catalán José Tapia y el segundo a Sergio, componente del club Kaewbsamrit.
Previamente, se celebrarán cinco combates amateur (con protecciones en cabeza, codos y piernas) entre las promesas del Team Jordi Peña y otros clubes de Gran Canaria, Tenerife y Gran Tarajal como Maxo Gym, Shooton, Kaewbsamrit y CDC David Peña.
David Medero, que compite en la categoría de 60 Kg., ha vencido sus seis últimos combates por K.O. Cuenta en su palmarés con los títulos de campeón de Canarias Amateur, dos veces campeón de España Amateur, subcampeón del Mundo Amateur y campeón de España neoprofesional, este último título conseguido este mismo verano en Corralejo ante Javier Madueño. Ale Carrasco es campeón de Canarias Amateur.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share