Sep 1, 2011
0 0

Busquets: «Hay buen rollo, es básico para ganar cosas»

Written by
Share

El centrocampista Sergio Busquets ha dejado claro este jueves que en la selección española «hay buen rollo» a pesar de todo lo sucedido en el carrusel de ‘clásicos’ de la pasada temporada y la Supercopa de España, y ha subrayado que «todo se magnifica» por jugar el FC Barcelona y el Real Madrid.

«Todos somos ‘grandecitos’, cada uno defiende a su club y defiende sus intereses y es normal que haya cosas. Aquí todos queremos lo mejor para la selección y nosotros mismos, es básico el buen ambiente para ganar cosas», apuntó Busquets en rueda de prensa previa al amistoso ante Chile.

Además, reiteró que «es normal» que haya «piques» después de jugar tantos partidos. «A partir de ahí todos queremos lo mejor y la convivencia y el día a día dan el buen ambiente y el buen rollo que va a seguir ahí», señaló.

«Más vale quedarte con lo bueno para aprovechar el momento. Hay buen rollo, ha habido cosas, pero como en todos los partidos. También habría pasado con equipos de otros internacionales, pero en un Barcelona-Real Madrid se magnifica todo», sentenció el azulgrana.

Y es que el buen ambiente entre los internacionales ‘culés’ y madridistas centró la comparecencia de los españoles. Así, Sergio Ramos no cree que el seleccionador Vicente del Bosque esté «más preocupado» por estos roces y que no ha hecho «nada que se haya salido de la rutina».

«Sabe que somos chavales jóvenes y muy majos y que sería un error grande dejar escapar esta grandísima selección y poder hacer historia para poner el fútbol español como no lo ha podido poner nadie. Es inquietante cuando dicen cosas cuando el espíritu va a ser igual de bueno», afirmó el jugador sevillano.

Por su parte, Juan Mata fue igualmente claro. «Cuando todos venimos y convivimos, los clubes no son un papel principal. Todos representamos a nuestro país, tenemos el mismo fin, independientemente de que con nuestros clubes queramos ganar», aseguró.

«El buen ambiente es el que ha llevado a esta selección a ganar la Eurocopa y el Mundial, y todos debemos remar en la misma dirección. La sola convivencia te lleva a mantener el trato que tenías», zanjó el nuevo jugador del Chelsea.

Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share