Ago 31, 2011
0 0

Saavedra (PSC) cree que los socialistas herreños están confundiendo el PSOE con “partidos insularistas”

Written by
Share

El jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha considerado que los socialistas herreños que han presentado una moción de censura contra Belén Allende (AHI-CC) están confundiendo el PSOE con “partidos insularistas”.

En declaraciones a ‘Radio El Día’ recogidas por Europa Press, Jerónimo Saavedra ha señalado que los socialistas de cualquier lugar de España que militan en el PSOE “saben lo que es un partido de ámbito nacional”, por lo que aquellos que han suscrito esta moción “se están confundiendo con partidos insularistas”. “Es una enfermedad que se les ha contagiado”, recalcó.

En su opinión, “creer que en un ayuntamiento o en una isla se puede hacer lo que a uno le dé la gana y funcionar en base a odios personales y oportunismos es no tener en cuenta que se pertenece a un partido que fija su política a nivel nacional y regional con carácter obligatorio para todos sus miembros”. “Esto hay que tenerlo muy claro, por lo que no se pueden permitir este tipo de comportamientos por parte de los socialistas herreños”, concluyó.

Article Categories:
Canarias

Comments to Saavedra (PSC) cree que los socialistas herreños están confundiendo el PSOE con “partidos insularistas”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share