Ago 31, 2011
0 0

‘Los tres mosqueteros’ en 3D, a la conquista del Festival de San Sebastián

Written by
Share

La 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián será el lugar elegido para la presentación en España de la nueva adaptación cinematográfica del clásico de la literatura de Alejandro Dumas, ‘Los tres mosqueteros’. La proyección de esta producción en 3D tendrá lugar en la pantalla de 400m2 del Velódromo de la capital donostiarra.

Más de 3.000 espectadores tendrán el privilegio de asistir a este premiere del film dirigido por Paul W. S. Anderson (‘Resident Evil: Ultratumba’, ‘Death Race’, ‘Aliens vs. Predator’, ‘Resident Evil’).

Anderson ha contado con un reparto encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, y el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu.

Matthew Macfayden (‘Los pilares de la tierra’, ‘Robin Hood’, ‘Un funeral de muerte’), Ray Stevenson (‘Thor’,’El libro de Eli’) y Luke Evans (‘Robin Hood’, ‘Furia de Titanes’) interpretarán a los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y la joven promesa Logan Lerman (‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘Un ciudadano ejemplar’) será D’Artagnan, el «audaz» muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

Estarán presentes en San Sebastián los actores Logan Lerman y Matthew Macfayden. La película se estrenará en España el 30 de septiembre.

Article Categories:
Cultura

Comments to ‘Los tres mosqueteros’ en 3D, a la conquista del Festival de San Sebastián

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share