Ago 31, 2011
0 0

Abreu (PSC): los acuerdos adoptados por el PSOE deben ser tenidos en cuenta y acatados por el Partido Socialista

Written by
Share

, miembro de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, ha dicho confiar en los acuerdos adoptados para la estabilidad del archipiélago y, por dicho motivo, ha mantenido que es de suma importancia la estabilidad de las instituciones; por ello, ha seguido defendiendo el interés general que debe primar sobre todas y cada una de las islas.

En una nota de prensa, Aurelio Abreu ha hecho hincapié en que los acuerdos adoptados por el PSOE deben ser tenidos en cuenta y acatados por el Partido Socialista, «un partido democrático, participativo y que defiende el bien de los intereses de los ciudadanos de Canarias».

Por todo ello, el político socialista espera que la dirección insular del PSOE de El Hierro y los militantes de esta isla «sigan manteniendo como válidos y firmes los acuerdos adoptados en el seno de la Ejecutiva regional del PSOE».

Según Abreu, «el acuerdo actual es el mejor para los canarios y para Canarias y por dicho motivo el PSOE debe contribuir a que los ciudadanos vean en nuestro partido una organización fuerte y cohesionada, alejada de intereses locales o insulares y que sigue teniendo como objetivo contribuir a la mejora de la realidad socioeconómica de nuestro archipiélago».

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share