Ago 30, 2011
0 0

Una mujer sufre un semiahogamiento de carácter menos grave en La Palma

Written by
Share

Una mujer de 51 años de edad ha sufrido un semiahogamiento de carácter menos grave en el municipio de Tazacorte, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió en la playa del Puerto de Tazacorte sobre las 12.45 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta en la que se informaba de que el personal de Cruz Roja había sacado del agua a una mujer con síntomas de ahogamiento, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico del Consultorio Local del Puerto de Tazacorte y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El personal del SUC y el médico asistieron a la afectada, que fue trasladada al Centro de Salud de Los Llanos. Debido a su estado, una ambulancia medicalizada la evacuó al Hospital General de La Palma, donde ingresó con pronóstico menos grave.

Article Categories:
Sucesos

Comments to Una mujer sufre un semiahogamiento de carácter menos grave en La Palma

  • A saber………los/las junta letras de esta mini crónica de sucesos, deberían de usar otra definición en cuanto a los SOCORRISTAS DE LA CRUZ ROJA……
    «de que el personal de Cruz Roja había sacado del agua a una mujer con….
    ………no la socorrieron?? LA SACARON DEL AGUA????

    J V RODRIGUEZ agosto 31, 2011 6:37 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share