Ago 29, 2011
0 0

Las Fiestas del Cristo en Tenerife ofrecen más de una treintena de actos populares, culturales y deportivos

Written by
Share

Las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna (Tenerife) de este año 2011 contarán con más de una treintena de actos populares, culturales y deportivos, todos ellos de carácter gratuito y organizados por el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de diversas entidades y colectivo laguneros.

Esta edición de los festejos tendrá todo tipo de actos y celebraciones, desde conciertos de música popular hasta fiestas de arte y sesiones teatrales. Sin dejar de lado citas tradicionales y emblemáticas como los Caballitos de Fuego, la Batalla de Flores o los fuegos del Risco y la Traca, según ha informado el Ayuntamiento de La Laguna en una nota de prensa.

Además, habrá lugar para varias exposiciones en el Orfeón La Paz y en la Casa de los Capitanes, juegos infantiles en la plaza del Cristo y actividades para toda la familia, mayores inclusive y un espacio para el deporte, con la organización de certámenes de hípica, lucha canaria o lucha del garrote, así como los tradicionales concursos de arrastre de ganado. A su vez, los amantes del atletismo tendrán su oportunidad en la carrera popular o en el Festival de Atletismo del Cristo.

Asimismo, este lunes se dio a conocer el cartel anunciador de las Fiestas del Cristo de este año, que reproduce una obra del artista lagunero Luis Dávila, quien la ha cedido a tal efecto al Ayuntamiento de manera desinteresada.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share