Ago 29, 2011
0 0

Finaliza las actividades de verano en Breña Baja

Written by
Share

El Taller de Empleo Concilia del Ayuntamiento de Breña Baja ha realizado durante los meses de julio y agosto el Taller de verano “Diviértete aprendiendo” para los niños y niñas del municipio de entre 3 y 11 años.

Las actividades de verano son llevadas a cabo por las alumnas del Taller de Empleo Concilia de la especialidad de atención a la infancia, rama en la que se vienen formando 10 alumnas desde el pasado mes de noviembre de 2010.
Con la realización del taller de verano, las alumnas demuestran los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante el proyecto de empleo y formación a la vez que completan sus intervenciones prácticas con las realizadas en los centros educativos del municipio como apoyo a los docentes, acogida temprana, acogida tardía, apoyo a comedor, etc.
El taller de verano se realiza de 9 a 14:00 horas, ofreciendo además un servicio de acogida temprana desde las 8:00 de la mañana.
Las actividades se realizan en torno a una temática de trabajo semanal, entre las que se encuentran conocer a los demás respetando y fomentamos la amistad, el reciclado, la seguridad vial, la alimentación y vida saludable, las artes y la naturaleza; a través de actividades de animación a la lectura, juegos tradicionales y cooperativos, manualidades, música, teatro, educación en valores, actividades deportivas, complementadas con otros tipos de actividades tales como salidas a la playa de Los Cancajos, Montaña de La Breña, visita a los museos del Convento de San Francisco y museo Naval Barco de La Virgen.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share