Ago 26, 2011
0 0

Pérez (PSC) asegura que no hay ninguna previsión de que López Aguilar forme parte de las listas por Canarias

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE y vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha asegurado que en estos momentos no hay ninguna previsión de que el eurodiputado canario, Juan Fernando López Aguilar, forme parte de las listas para las próximas elecciones generales del mes de noviembre.

«No he visto a nadie de mi Ejecutiva que me haya planteado nada de eso. A mí no me han dicho nada. No ha habido ni una sola reunión de la Ejecutiva donde alguno de sus miembros haya planteado esa propuesta. A mí nadie me lo ha comentado», dijo durante una rueda de prensa sobre la posibilidad de que el eurodiputado esté en las listas.

Pérez manifestó que López Aguilar tiene un cometido muy importante tras las elecciones europeas y que dirige la representación española de los socialistas en el Parlamento Europeo. «Por tanto –agregó–, no hay ninguna previsión de que forme parte de las listas actuales. Tampoco él ha planteado nada a la dirección de los socialistas canarios».

Article Categories:
Canarias

Comments to Pérez (PSC) asegura que no hay ninguna previsión de que López Aguilar forme parte de las listas por Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share