Ago 26, 2011
0 0

M-Clan sube al escenario del festival ‘La Palma es un Punto’ en San Andrés y Sauces

Written by
Share

El Festival La Palma es un Punto cierra el mes de agosto con su plato fuerte, dirigido especialmente al público más joven con el llamado Rock de los Muchachos, que tendrá por escenario en esta sexta entrega la Plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces. La cabeza de cartel no es otra que M-Clan, grupo liderado por el cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez, artistas de origen murciano que ofrecerán para la ocasión los contenidos de su último trabajo discográfico. La velada tendrá lugar el sábado 27 de agosto y dará comienzo a las 22.00 horas con la actuación del músico palmero Carlos Catana y su grupo, que ofrecerán también lo mejor de su producción.

El nuevo trabajo discográfico de M-Clan ha sido lanzado bajo el título de uno de sus cortes (Para no ver el final), luego llevado en una intensa gira con la que proyectan no sólo su veteranía y buen hacer sobre los escenarios, sino una ya reconocida onda clásica del rock con los metales y los colores del soul como protagonistas.

Este concierto se suma al extraordinario recorrido que La Palma es un Punto ha podido desarrollar desde sus comienzos por el panorama nacional de este género: los hermanos Auserón, Ariel Rot, Siniestro Total, Pignoise y Efecto Mariposa. La cita del día 27 con los palmeros y los numerosos visitantes que acoge la Isla en estas fechas acentúa su carácter extraordinario al presentarse en gran formato, con un fuerte despliegue técnico y artístico que reforzará un espectáculo para todos los públicos y libre acceso en la plaza principal del municipio de San Andrés y Sauces.

El Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma, patrocinadores de este festival ya consolidado en la Isla Bonita, ponen así la recta final a la sexta edición de La Palma es un Punto, la convocatoria estival que reparte a lo largo del mes de agosto los conciertos Bienmesuena (ya celebrado el pasado día 6 en el paseo marítimo de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane), Noche Latina y Observatorio de Estrejazz (coronados con éxito la semana pasada en El Paso y Santa Cruz de La Palma) y Rock de los Muchachos (previsto para el próximo sábado, día 27, en San Andrés y Sauces). El Festival culmina después el viernes, 2 de septiembre con el ya tradicional Encuentro Internacional de Verseadores de Tijarafe, que cumple este año su 41º edición.

El festival cuenta con la colaboración del Ministerio español de Cultura y Binter Canarias en lo referido a los transportes y desplazamientos, así como con la de cada uno de los ayuntamientos que acogen los conciertos temáticos temáticos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share