Ago 25, 2011
0 0

El PP critica que la zona Aguas Verdes de Betancuria (Fuerteventura) no haya cobertura del servicio de emergencias 112

Written by
Share

El PP ha criticado que en la zona de Aguas Verdes de Betancuria, en la isla de Fuerteventura, no haya cobertura del servicio de emergencias 112.

«Ningún teléfono de ninguna operadora tiene cobertura en la zona, lo grave es que no tienen cobertura siquiera para hacer una llamada de emergencia al 112», aseguró el PP en un comunicado.

Los ‘populares’ afirman que los ciudadanos «sufren la carencia de este servicio básico y fundamental en cualquier situación de emergencia» y el «riesgo se incrementa» en verano porque los ciudadanos «instalan sus casetas y caravanas en la zona para disfrutar de la única playa del municipio de Betancuria».

Asimismo, añaden «a la falta» de cobertura del 112, «la de telefonía móvil y de la TDT», siendo el «aislamiento» de las personas de dicha zona «total».

Finalmente, el PP señaló que en la pasada cumbre Ayuntamiento-Cabildo, celebrada el 19 de julio, se trataran temas «tan urgentes y fáciles» de realizar como el futuro túnel Betancuria-Antigua para «evitar el aislamiento tradicional que sufre» la villa.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share