Ago 25, 2011
0 0

El Cabildo de Lanzarote ofrece este fin de semana un servicio especial de guaguas para las fiestas de Caleta de Famara

Written by
Share

Con motivo de las fiestas patronales de la localidad de la Caleta de Famara en Teguise, el área de Transportes del Cabildo de Lanzarote que dirige el consejero Ángel Vázquez, pondrá a disposición de los ciudadanos un servicio especial de guaguas durante las noches del 26 y 27 de agosto.

Según informó la Corporación insular en un comunicado, de esta forma, el servicio se iniciará este viernes, 26 de agosto, a las 21.00 horas, con salida desde la Estación de Guaguas de Arrecife, recorriendo Altavista, Cuesta del Gallo en Tahiche, El Jamonal de Tahiche, el Cruce Fundación César Manrique, Las Cabreras, Nazaret, Ayuntamiento, y Centro de Salud de Teguise, hasta llegar a La Caleta de Famara.

El regreso está previsto el sábado, 27 de agosto, a las 05.00 y 06.00 horas desde la Caleta de Famara, pasando por el Centro de Salud de Teguise, Ayuntamiento, Nazaret, Las Cabreras, Cruce César Manrique, El Jamonal de Tahiche, Cuesta del Gallo de Tahiche, Altavista y Estación de Guaguas de Arrecife.

Ya para el sábado por la noche, el Cabildo también habilitará este servicio especial de guaguas, igualmente, con salida a las 21.00 horas desde la Estación de Guaguas de Arrecife, recorriendo el mismo trayecto que el día anterior, y con llegada a La Caleta.

El regreso se efectuará el Domingo, 28 de agosto, festividad del Sagrado Corazón de María, en el mismo horario de vuelta, a las 05.00 y 06.00 horas, con también mismo recorrido establecido para el servicio.

TRES EUROS EL TRAYECTO

Por su parte, el precio del billete por trayecto será de tres euros y desde la Consejería de Transportes del Cabildo de Lanzarote se recomienda a todos los usuarios de este servicio que con el fin de agilizar la salida de las guaguas en tiempo adecuado y evitar que los operarios no dispongan del cambio suficiente, dada la alta demanda de pasajeros, que puedan abonar el precio exacto del billete.

Al objeto también de disfrutar con seguridad en los desplazamientos de esta festividad del Sagrado Corazón en Caleta de Famara, el área que coordina Ángel Vázquez recomienda a todos los ciudadanos, y especialmente a los jóvenes que se dirigirán hasta este emplazamiento las noches del 25 y 26 de agosto, que opten por utilizar los servicios especiales de transporte público colectivo puestos a su disposición.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share