Ago 24, 2011
0 0

El CCN pide poner límites a los sueldos de los políticos si se reforma el Régimen de las Administraciones canarias

Written by
Share

El presidente federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, ha felicitado al consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Francisco Hernández Spínola, por su propuesta de una ley que aclare las competencias de las tres administraciones canarias.

En una nota de prensa, Ignacio González le ha sugerido al consejero que dicha ley se ha de aprovechar para establecer límites a los sueldos de los políticos y al número de municipios en función de su población y el presupuesto.

El líder centrista, quien también fuera consejero de Presidencia, ha querido recordar que ya han pasado once años desde la aprobación de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Reforma de la Ley 8/1986, de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, por lo que cree que ha llegado el momento de su revisión.

De hecho, el líder centrista ha anunciado que su grupo apoyará la propuesta del consejero, al tiempo que ha defendido que las competencias estén acompañadas de los recursos necesarios para desarrollarlas.

Article Categories:
Canarias

Comments to El CCN pide poner límites a los sueldos de los políticos si se reforma el Régimen de las Administraciones canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share