Ago 23, 2011
0 0

Santa Cruz de La Palma acoge un certamen de parrandas tradicionales con la colaboración del ayuntamiento capitalino

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora en la celebración del I Certamen Ser Parrandero, una iniciativa privada que nace con la intención de fomentar y apoyar las tradicionales parrandas que habitualmente animan con su música y canciones cualquier encuentro o fiesta popular.

La primera edición de este certamen se celebra el sábado, día 27, a las 12:00 horas. Previamente, a las 11:00 horas, la concejalía de Fiestas capitalina ha congregado en el atrio del ayuntamiento a todas las parrandas y agrupaciones que deseen participar, para posteriormente dirigirse en un pasacalle hasta el restaurante Los Indianos, en la avenida del mismo nombre, donde se llevará a cabo el concurso propiamente dicho. El Certamen será retransmitido por Radio La Palma Cadena Ser, que organiza el evento con la colaboración del ayuntamiento capitalino, distintas empresas y casas comerciales de la Isla y el Cabildo de La Palma.

Esta primera edición contará con un premio de 300 euros y un segundo premio de 100 euros para las parrandas o agrupaciones más divertidas y participativas.

La concejal de Fiestas del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, aplaude esta iniciativa que “reivindica justamente el buen hacer de estos grupos aficionados capaces de llevar la alegría y el sabor de la buena música por todos los rincones de nuestros municipios”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share