Ago 23, 2011
0 0

Getafe plantea demoler el edificio donde 2 jóvenes murieron en una ‘rave’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) va a estudiar la posible demolición de la edificación en la que se celebró la fiesta ‘rave’ en la que murieron dos jóvenes este domingo, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Juan Soler.

«Le he dicho a la concejala de Obras que inicie un expediente de vigilancia de la situación en que se encuentra la edificación por si fuera motivo de un posible expediente de ruina para demolerlo y hacer el lugar mucho menos atractivo (para este tipo de fiestas)», ha manifestado Soler en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.

El regidor ha anticipado también que el Consistorio va a «extremar la vigilancia» en la zona de Perales del Río y que pedirá colaboración a los propietarios en atención a cuestiones de salubridad pública.

En este sentido, no se ha mostrado a favor de «tirar basura para que no se acerque la gente», tal y como algunas personas han afirmado hacer en la zona como estrategia para alejar a quienes celebran este tipo de fiestas.

Por último, Soler ha señalado a través de ‘Facebook’ su «más sentido pésame» a las familias de los dos fallecidos y ha añadido que hará «todo lo posible para que no vuelva a ocurrir».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share