Ago 23, 2011
0 0

El plazo de inscripción para la Carrera Popular del Cristo (Tenerife) se abre este martes

Written by
Share

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna abrirá este martes el plazo de inscripción para participar en la Carrera Popular del Cristo, actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre (17.30 horas) y que forma parte del programa de actos que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna.

La Carrera Popular, que también es organizada por la Comisión Cultural y Deportiva Aguere, cumplirá este año su trigésima segunda edición y lo hará con novedades, puesto que la organización ha incluido tres nuevas categorías: M65 en Masculino; M40 y M55 en Femenino.

A estas categorías habrá que sumar la Absoluta, Júnior, Juvenil, Cadete, Infantil, Benjamín, Veteranos M40, Veteranos M45, Veteranos M50, Veteranos M55 y Veteranos M60, tanto en masculina como en femenina y que ya participaron la pasada edición.

La inscripción para la Carrera Popular del Cristo se podrá hacer en las tiendas de Base Deportes Natalia en Tenerife (en La Laguna y en La Orotava) y a través de la página web del OAD lagunero: www.oadlaguna.com. El plazo estará abierto hasta el próximo viernes, 9 de septiembre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share