Ago 23, 2011
0 0

Detienen en Tenerife a un hombre con más de cuarenta arrestos ‘a sus espaldas’

Written by
Share

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa; se da la circunstancia de que esta persona cuenta con un total de 41 detenciones, siendo la mayoría de ellas por delitos de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando los policías recibieron una alerta de la Sala Operativa del 091 informando de que un individuo se encontraba forzando un quiosco en la avenida Benito Pérez Armas, en Santa Cruz de Tenerife.

Con el oportuno dispositivo policial, se logró localizar, identificar y detener al autor de los hechos, al cual se le intervinieron dos navajas, dos llaves inglesas, una cizalla, una llave de mordaza y dos destornilladores, utensilios utilizados para cometer este tipo de ilícitos contra el patrimonio.

Posteriormente, el detenido fue presentado en la O.D.A.C. de la Comisaría de Distrito Norte, donde se tramitaron las correspondientes diligencias policiales para posteriormente ser puestas, junto al detenido, a disposición de la Autoridad Judicial.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share