Ago 22, 2011
0 0

La Zona Comercial Abierta de Tías organiza el 26 de agosto en la Plaza Leandro Fajardo un ‘Chiquiparque’ dirigido a los más chinijos

Written by
Share

La Zona Comercial Abierta de Tías, gestionada por la Federación Interinsular de la Pequeña y Mediana Empresa (Felapyme), organiza desde las 16 a las 20 horas del próximo viernes 26 de agosto en la Plaza Leandro Fajardo un conjunto de talleres, actuaciones y juegos dirigidos a los más chinijos, denominado ‘Chiquiparque’.

El evento se encuadra en el Programa de Apoyo para la potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas, impulsado por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, entre otros organismos e instituciones.

Las niñas y niños que primero lleguen hasta este ‘Chiquiparque’ recibirán una merienda gratis, hasta completar un número de 50. El programa incluye colchonetas, minidisco, pintacaras, karaoke, talleres, caramelos, globos y actuaciones de baile, además de otras actividades en las que los padres podrán jugar con los chinijos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share