Ago 22, 2011
0 0

La Guancha acogió el III descenso en Mountain Bike

Written by
Share

El pasado sábado día 20 de agosto, a partir de las 16:00 horas, el barranco de La Asomada en La Guancha se convirtió por tercer año consecutivo, en un gran circuito para el desarrollo una prueba de descenso en Mountain Bike, que ya se ha convertido en un referente deportivo en el marco de las fiestas patronales.

En la prueba, organizada por el club Cachivache, de esta localidad, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y avalada por la Federación tinerfeña de ciclismo, contó con 39 participantes, entre ellos el campeón de España en categoría junior, Victor Fabián, natural de Santa Ursula.

El circuito, contó con zonas de importantes pendientes, así como otras de tierras y piedras sueltas, que fue una de las más duras de la prueba. También se incluyó un salto de meta bastante grande que dificultó aún más la carrera.

El vencedor de la prueba, que se prolongó durante tres horas, aproximadamente, en la clasificación general, fue Edgar Carballo, seguido del actual campeón de España, Victor Fabián y de Alexander Borges. En categoría junior, una vez más Victor Fabián se alzó con el triunfo, al que siguió Jorge y en tercer lugar el guanchero, Francisco Luis.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share