Ago 22, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no investigará incidentes de la Policía Local en la anterior legislatura

Written by
Share

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, del PP, no investigará los incidentes ocurridos con la Policía Local durante el mandato anterior del PSOE.

Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, se ha matizado que el actual equipo de gobierno trabajará y analizará los hechos ocurridos los pasados días 7 de julio y 16 de agosto, y «no tomará ninguna postura» respecto a casos anteriores al 11 de junio.

El Ayuntamiento también ha hecho hincapié que desde la Concejalía de Seguridad, gestionado por Ángel Sabroso, se va a poner en marcha «una revisión a fondo de los procedimientos de control y manejo de las armas».

Asimismo, trabajarán en «mejorar los protocolos de actualización y reciclaje», así como en establecer «las herramientas necesarias» para evitar que estos episodios armados vuelvan a ocurrir.

De esta forma, el Consistorio sale al paso de publicaciones en medios regionales en las que se apunta a que el Cuerpo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria acumula más incidentes relacionados con el uso de armas que no han sido investigados a fondo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share