Ago 19, 2011
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera crea una lista de reserva para monitores

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer públicas las bases que rigen la convocatoria para la creación de una lista de reserva de monitores de actividades extraescolares en la Entidad.

La constitución de una lista de reserva para el desarrollo de actividades lúdico educativas en el CEIP Tigaday es el objetivo de esta convocatoria. Los talleres previstos son 10, estructurados en tres categorías. Talleres para alumnado de Educación Infantil, que engloba Manualidades, Ludotecas e Iniciación al deporte; talleres para alumnado de Educación Primaria, con seis actividades, Manualidades, Iniciación al deporte, Hip-hop/baile, Pintura, Jardinería, Deportes alternativos y una tercera categoría que corresponde al Taller de Acogimiento Matinal dirigido al colectivo de infantil y primaria.

Quienes deseen tomar parte en el concurso, dirigirán su solicitud al Ayuntamiento de La Frontera acompañada de la documentación solicitada. Las Bases están publicadas en el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife y en la Web municipal http://www.aytofrontera.org/empleo/datos/monitores/monitores.html.

El plazo máximo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales contados a partir de la publicación en Boletín Oficial, el 15 de agosto de 2011.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share