Ago 18, 2011
0 0

Controlado un incendio en Valle Gran Rey

Written by
Share

Efectivos contraincendios del Cabildo de La Gomera han dado por controlado esta madrugada un incendio en el municipio de Valle Gran Rey, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El incendio se ha originado en la zona de El Raso, en el barrio de Las Hayas, sobre las 23.30 horas, momento en el que se activó la alerta, por lo que fue necesaria la intervención en la zona de la Guardia Civil, Policía Local, personal contraincendios de la Corporación insular y efectivos del Parque Nacional de Garajonay.

El fuego se extendió hasta la presa del Lance, en Arure, siendo controlado alrededor de las 06.00 horas.

Las llamas provocaron que varios vecinos de la zona tuvieran que ser desalojados de sus viviendas durante la madrugada por seguridad, aunque ya han podido regresar a sus domicilios, según una información de ‘Gomeranoticias’ recogida por Europa Press.

Asimismo, el fuego ha afectado al repetidor de telecomunicaciones del Cabildo de La Gomera, así como a otra instalación de una empresa de telecomunicaciones y ha obligado a cortar el fluido eléctrico por daños sufridos en la línea de alta y baja tensión, además de las comunicaciones telefónicas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share