Ago 18, 2011
0 0

Balance positivo de la Campaña de recogida alimentos “La Frontera Solidaria”

Written by
Share

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Frontera ha realizado el primer balance de los alimentos que este miércoles, 17 de agosto, voluntariamente asociaciones y particulares hacían entrega en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez durante el transcurso de la Fiesta de los Mayores.

Marisol Quintero, Concejal de Servicios Sociales, ha resaltado la respuesta positiva que los ciudadanos han tenido con la Campaña “La Frontera Solidaria” tanto por parte de los particulares como de las asociaciones que han colaborado con la misma. Asimismo la Concejalía agradece esta ayuda desinteresada a todas las personas que de forma individual o/y/ colectiva han contribuido con esta iniciativa.

Su objetivo, ampliamente logrado, era recoger alimentos de primera necesidad, no perecederos, para distribuirlos entre las familias necesitadas del Municipio. La solidaridad de los vecinos e incluso de foráneos se hizo patente durante las aproximadamente tres horas que duró la recogida.

El Departamento de Servicios Sociales en estos momentos se encuentra clasificando los alimentos y elaborando los paquetes que se irán entregando a las familias que lo necesiten, tramitándose como Ayudas de Emergencia Social. Ya el año pasado el Departamento atendía la demanda de unas 40 solicitudes a este respecto.

Article Categories:
El Hierro

Comments to Balance positivo de la Campaña de recogida alimentos “La Frontera Solidaria”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share