Ago 17, 2011
0 0

La oferta deportiva municipal de La Frontera supera su récord de participación

Written by
Share

Concluidas las actividades programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera para este verano, su responsable, Ruymán Quintero, se sentía satisfecho con el balance de este año. “Un total de 720 participantes diversificados en 14 propuestas deportivas dirigidas a distintos colectivos y con los que se bate el récord del año pasado, que estuvo entorno a los 650.” Además desde esta Concejalía se agradece la participación y la colaboración desinteresada de personas y colectivos que han colaborado con esta organización.

Un verano más, el Ayuntamiento incluía en el programa festivo diferentes deportes con el objetivo de dinamizar el Municipio en estas fechas, fomentando, a la vez, la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la población. De esta forma, desarrollaba varios torneos en diferentes categorías: Fútbol, Voleibol, Tenis, Béisbol, Bola Canaria, Carreras de Caballos, Lucha o Ciclismo fueron algunas de las ofertas con las que han contado los vecinos durante aproximadamente un mes.

El Fútbol vuelve a ser la actividad en la que participa un mayor número de personas, 326 participantes. El Departamento programó en este deporte cuatro torneos, en varias categorías y niveles. El último en celebrarse: el Torneo de Fútbol Regional que enfrentó a los cuatro equipos de la Isla, alzándose con el C.D Valle Frontera.

Al éxito de convocatoria de estas actividades hay que también sumarle la participación del público espectador.

La última actividad programada en el Municipio de La Frontera para este verano y antes de que la Concejalía de Deportes inicie la Campaña de Promoción Escolar, será la Subida a la Cumbre, prevista para el próximo 27 de agosto.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share