Ago 17, 2011
0 0

Blanco, seguro de que Bono aceptará lo que decida el partido sobre las listas

Written by
Share

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ha elogiado la figura política del presidente del Congreso, José Bono, y ha afirmado que está seguro de que éste aceptará la decisión que tome el partido en relación a si repite o no como diputado en las elecciones generales del 20 de noviembre.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Blanco ha asegurado que la reflexión que hizo Bono el martes, cuando dijo que su «posición personal» es no ir en las listas del PSOE, «ya la conocía» y que «no es nueva», pero que será el partido el que, escuchando al presidente de la Cámara Baja, «decidirá lo más conveniente».

«Esa reflexión yo ya la conocía, no es nueva, y por lo tanto el partido, escuchándole, decidirá lo más conveniente y cuando el partido decida, estoy seguro de que Bono compartirá la decisión», ha explicado el también vicesecretario general del PSOE.

El ministro ha hecho hincapié en que Bono es «una figura política de primer nivel» y después de señalar que es el partido el que elabora las listas para las elecciones, ha resaltado también que «siempre hay un ámbito para respetar las opiniones personales».

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share