Ago 16, 2011
0 0

Eva Lorena, Granada de Oro en el V Festival de Nuevos Talentos de Granadilla

Written by
Share

Más de tres mil personas se dieron cita en la plaza de El Médano, para asistir a la gran final del V Festival de Nuevos Talentos de Granadilla. El acto que dio comienzo alrededor de las nueve y media de la noche, se prolongó hasta poco más de las doce y media, hora a la que tuvo lugar la entrega de premios.

Eva Lorena Cabrera Hernández, con la canción “Cry, Cry” fue la encargada de abrir la ronda de actuaciones, tal y como hiciera el pasado viernes, día del comienzo del festival. A pesar de tener que vencer los nervios por tener que salir la primera, Eva Lorena mostró gran templanza tanto en sus gestos como en su voz, ganándose los aplausos del público asistente.

En la modalidad de grupos, el trío “Romantic Boys” se alzó con el triunfo interpretando “Y Es Que Yo”, tema que también les dio el premio a la mejor canción original. Por último, las componentes del “Ballet Kuliquitacas” fueron las ganadoras de la Granada de Oro en la modalidad de baile, con el tema “Tenerife 2”.

El Festival de Nuevos Talentos es una oportunidad que se brinda cada año, dentro del conjunto de actos del Sansofé, a los jóvenes artistas del municipio, en una decidida apuesta por fomentar el arte y la creatividad musical entre la juventud granadillera.

Respecto a los premios en metálico, se entregaron 500 euros al primer premio de baile en las modalidades de grupo, pareja o individual; 500 euros para los ganadores de canción solista y de grupo, así como 300 euros para la canción original, además de la posibilidad de participar en un video clip y en las fiestas del municipio en 2012.

Como novedad este año, el público pudo votar a través de sms para elegir a sus favoritos en la final del festival, resultando favoritos en este apartado, Natacha Almeida Martínez en canción solista; Romantic Boys en canción de grupo y, Ballet Kuliquitacas en baile de grupo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share