Ago 15, 2011
0 0

Recuperado un varón de 70 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Las Teresitas

Written by
Share

Un hombre de 70 años pudo ser recuperado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en la orilla de la Playa de Las Teresitas, dentro del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 14.03 horas, una llamada alertó de que un hombre se había desvanecido y que no respondía a estímulos. Así, se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además de Cruz Roja y Policía Local.

El personal médico de Cruz Roja constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que fueron retomadas por el personal médico del SUC y que lograron recuperarlo. Posteriormente, el afectado fue estabilizado y trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Finalmente, la Policía Local facilitó el trabajo del resto de los recursos de emergencia en la zona del incidente y elaboró los informes oportunos.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share