Ago 12, 2011
0 0

El nuevo gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura se propone consolidar una marca «única» de la isla

Written by
Share

El nuevo gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, ha señalado este viernes que entre sus principales objetivos está el de consolidar la imagen de la isla como una marca «única y diferenciada».

Para ello, indicó, pretende que se conserve las particularidades de los seis municipios de la isla, ya que cada uno de ellos cuenta con «sus propios atractivos únicos y diferenciados».

Agregó que para conseguir este objetivo también será necesario avanzar en un concepto de «máxima profesionalización de la gestión turística», así como en «la despolitización del trabajo promocional», según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Por otro lado, Jorge Naranjo se refirió a la «importancia» de alcanzar el «máximo consenso con todos» los segmentos que configuran el sector turístico de la isla y trabajar de «manera estrecha y coordinada» con los principales touroperadores, agencias y otras entidades que desarrollan su actividad alrededor del turismo nacional e internacional.

Asimismo, señaló como otra de las «claves» la de concebir la gestión turística «no desde una perspectiva de cuatro años sino a partir de una visión más abierta», con una planificación «concreta» para que Fuerteventura obtenga los «máximos beneficios a largo plazo».

El nuevo gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura ha asumido, con su cargo, el compromiso de materializar la próxima empresa mixta de promoción turística de la isla.

Por su parte, el consejero insular del área, Blas Acosta, destacó «la profesionalidad, la experiencia y la contrastada capacidad de gestión» del nuevo gerente.

Finalmente, en lo que se refiere a la experiencia de Moisés Jorge Naranjo, ha sido ya gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura entre 1996 y 2000. A partir del 2000 desempeñó otros cargos de responsabilidad en el sector como el de director gerente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, el de director gerente de la Fundación de Turismo de Benidorm, además de profesor de Proyectos y Viabilidad Turística de la Universidad de A Coruña.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El nuevo gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura se propone consolidar una marca «única» de la isla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share