Ago 11, 2011
0 0

El Cabildo de Lanzarote pone en marcha dos cursos de iniciación para aprender chino y árabe

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ha puesto en marcha dos cursos de iniciación para aprender conocimientos básicos de escritura, gramática, pronunciación, así como vocabulario de chino y árabe.

En concreto, los objetivos de estos talleres son que los jóvenes de entre 16 y 30 años tengan un complemento alternativo en los idiomas y conozcan las características esenciales de estas dos lenguas, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

A través del Servicio Insular de Juventud de la corporación insular, el curso de iniciación al chino se desarrollará desde el día 5 de septiembre y durará hasta el 14 del mismo mes, mientras que el de árabe se impartirá desde el día 19 al 29 de septiembre; en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote en horario de tarde desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas.

Los interesados en inscribirse deberán acudir a la oficina iJoven, situada junto a la Ciudad Deportiva Lanzarote, en horario de 8:00 horas a 14.00 horas, pero también pueden hacerlo llamando al teléfono 928 81 01 00.

El plazo de inscripción ya está abierto siendo el precio de la matrícula de 20 euros. Ambos cursos tienen 15 plazas disponibles, que serán ocupadas por orden de inscripción.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share