Ago 10, 2011
0 0

La zona comercial del Casco Histórico ya tiene nueva gerente

Written by
Share

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ya tiene gerente, la Srta. Yeshica Benítez Rodríguez, Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, con amplia experiencia profesional en el sector turístico y conocedora del sector comercial capitalino.

Será la encargada de llevar las riendas de la Asociación, y de poner en marcha todos los proyectos que la Junta Directiva y la anterior gerente habían planificado.

Sus principales retos serán poner en marcha la campaña de promoción que la Asociación y el Parking El Puente realizarán próximamente con motivo del cierre de los aparcamiento de los terrenos ganados al mar, además, de la organización de la 2º Noche de las Estrellas, la campaña de promoción del Casco con el turismo de Cruceros, la campaña de Navidad 2011 entre otros.

La nueva gerente manifiesta estar muy contenta, con ganas de afrontar estos retos y con mucho respeto ante la responsabilidad que adquiere, ya que, es consciente de la importancia que tiene su labor, por el colectivo al que representar y por tratarse de la Asociación con más representatividad de la Isla, además de gestionar la Zona Comercial Abierta más importante.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share