Ago 10, 2011
0 0

La playa de El Médano se convierte en una gran pasarela de moda durante tres días

Written by
Share

La playa de El Médano se convertirá durante tres días en una gran pasarela de moda. El área de Dinamización Comercial de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) organiza junto con la Asociación de Empresarios y Comerciantes y Profesionales de El Médano y la colaboración del Gobierno de Canarias, ‘Moda al Aire. Pasarela de Verano 2011’, un gran evento en el que se combina la moda y la música y que se celebrará desde mañana jueves 11 y hasta el sábado 13 de agosto.

El concejal responsable de Desarrollo Local, Esteban González, explica que se trata de eventos con los que se pretende dinamizar el comercio local, y aprovechar el verano y en especial El Médano, y la gran afluencia de visitantes que registra diariamente. “Se apuesta de esta forma, en una época de coyuntura económica como la actual, por la actividad económica y por el empleo local, a la vez que se ofrece una jornada dinámica y diferente para nuestra costa este verano” apunta el edil.

Desde las 18.00 horas y durante aproximadamente una hora y media, la playa de este emblemático núcleo costero acogerá una gran fiesta al aire libre, que tendrá como eje central el desfile de la colección Primavera- Verano a cargo de 14 establecimientos de El Médano, además de contarse con una muestra de diseñadores canarios.

Mañana jueves por la tarde arranca este evento que será inaugurado por una modelo profesional y de prestigio en Tenerife, Débora Corona, y cuyo vestido ha sido realizado exclusivamente para la ocasión por la diseñadora Silvia Acosta. Más de una veintena de jóvenes granadilleros participan en esta pasarela, aparte de la campeona mundial de Kickboxing, Mar Rodríguez, residente en el municipio.

La imagen de la campaña de ‘Moda al aire’ de este año ha sido la granadillera y Miss España 2008, Patricia Yurena Rodríguez Alonso, que participó en la pasada edición. A la pasarela al aire libre se sumará un show musical, contándose con la presencia de los campeones de Europa de Salsa, cuya actuación está prevista para el sábado; además de mucha animación y la presencia también de la comparsa municipal ‘Kuliquitacas del Sur’. Además habrán sorteos, concursos y muchas sorpresas para todo aquel que se anime a acercarse al núcleo costero de El Médano durante estos tres días, que además coincide con la celebración del Campeonato de Kiteboarding y la Quinta Edición del Festival de Nuevos Talentos de Granadilla de Abona.

Esteban González anima a los residentes y a la población en general a pasarse por El Médano, que se convertirá en un gran plató musical y de moda junto al mar, y una de las mejores playas naturales de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share