Ago 10, 2011
0 0

La Guardia Civil detiene a cinco personas en diferentes servicios

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven de 26 años de edad, y a otro de 20 años de edad, ambos vecinos San Cristóbal de La Laguna, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, resistencia y desobediencia. Los hechos ocurrieron cuando un vecino de la zona de El Tablero alertó de que dos individuos se encontraban robando en la parte trasera de unas instalaciones de telefonía situadas en la carretera TF-256. Tras hacer acto de presencia una patrulla de la Guardia Civil, el vigilante de seguridad informó de que estas personas habían accedido al recinto rompiendo el vallado perimetral para acceder al mismo. En el momento de la detención los dos varones mostraron una gran resistencia, profiriendo amenazas a los agentes, los perjudicados por el robo, así como al vigilante de seguridad.

En Granadilla, la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 44 años de edad, vecino del municipio y natural de Venezuela, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo. El hombre haciendo uso de una llave falsa consiguió abrir y sustraer del interior de un turismo dos mochilas vacías y una cámara de fotos, siendo valorados los efectos sustraídos en 150 euros. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para identificar a una segunda persona que habría participado en el robo.

Por último, en Guía de Isora la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas; ambos varones de 23 años, nacionalidad española y vecinos de la localidad. Los jóvenes fueron sorprendidos por el propietario de una finca agrícola en Piedra Hincada en el interior de la misma cuando cortaban una tubería de riego con una radial, dándose a la fuga ante su presencia. El valor de lo sustraído asciende a 10.000 euros en tubos de hierro galvanizado (100 metros). La Guardia Civil continúa las investigaciones para localizar a un tercer individuo que podría haber participado en los hechos.

Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share