Ago 9, 2011
0 0

Frontera recibe en estos días a sus patronos, San Lorenzo y Candelaria

Written by
Share

Frontera celebra mañana la Festividad de San Lorenzo. Una procesión alrededor de la Montaña Joapira tras la Eucaristía que se oficia a las 12.00 horas es el primer acto del día.

Se completará la jornada con la Final del Campeonato por Pesos de Lucha Canaria en categorías Inferiores y en la noche, Verbena amenizada por la Orquesta Morocho

El jueves 11 tendrá lugar la Fiesta de Los Palmeros con la salida desde Matorral pasando por distintos lugares del Valle de El Golfo como la Plaza, Las Lapas, Merese o Los Llanillos, para finalizar en la Plaza de Tigaday. Este mismo día la plaza Benito Padrón acogerá el Festival Bimbache OpenArt con músicos de tres continentes en un concierto especial titulado “Mujeres”.

El Folclore también formará parte de las ofertas festivas de esta semana, el Festival Folclórico y un Baile de Magos se organizan este año por primera vez de forma conjunta el 12 de agosto, con una invitación al público asistente a acudir con traje típico o de campesino.

Para el colectivo juvenil, el Ayuntamiento de La Frontera ha preparado una Fiesta de la Juventud que incluye a Ray Castellano, DJ’s  y la actuación de Gogós.

El domingo, 14 de agosto, se desarrollará la Fiesta de los Camioneros y Paleros en la Hoya del Pino, que sirve este año de preámbulo de la Festividad de Nuestra Señora de Candelaria, con la tradicional Eucaristía y procesión alrededor de la Montaña Joapira en la mañana, y la procesión por lugares de costumbre y fuegos artificiales en la tarde noche de este 15 de agosto. Estas dos jornadas se completarán con las verbenas amenizadas por Nueva Línea y Ritmo Latino y por Nueva Línea y DJ’s, respectivamente.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share