Ago 8, 2011
0 0

Tinisara Acosta Arteaga, Reina de las Fiestas de Frontera

Written by
Share

Tinisara Acosta se proclamaba Reina Juvenil de las Fiestas de Frontera 2011 entre los aplausos del público asistente a la Gala y la emoción del momento. Un espectáculo dirigido por Yuriy Mara Gutiérrez y presentado por Isaías Santana, enmarcado dentro de las Fiestas Patronales del Municipio organizadas por el Ayuntamiento de La Frontera

Tres pases diferentes de las jóvenes candidatas en una alegoría del mundo romano coronaban como Reina de las Fiestas 2011 a Tinisara Acosta. Una Reina y 10 Damas de Honor en un acto de coronación que contó con la presencia  de las autoridades municipales, el Alcalde, David Cabrera de León, la 1ª Teniente Alcalde, Regina García y el Concejal de Fiestas, Ruymán Quintero.

La Plaza Benito Padrón Gutiérrez se llenaba con este acto de casi tres horas de duración, cuyo broche de honor lo ponía la actuación de K-Narias, con un paseo por su discografía que hizo bailar al público. La noche ofreció diferentes actuaciones de artistas del Municipio y de la Isla de gran calidad: Angélica, Aymara, Claudia, Jonathan, María y Brian, Paula y el Ballet del Patronato Insular.

El acto organizado por la Concejalía de Fiestas de la mano creativa de Yuriy  Mara presentó en esta Gala tan especial a 8 candidatas: Fatimar, Laura, Yacarí, Carolina, Andrea, Andreína, Tinisara, y Andrea Gabriela. Todas ellas en representación de distintas asociaciones y empresas del Municipio: por la Asociación Cultural Amador, la Asociación Cultural La Simpática, la Asociación Cultural Peña Salmor, Hotel Punta Grande, Asociación de vecinos de San Nicolás de Las Lapas, Kanguroteca, Carpintería Los Llanillos y  Motor Express, respectivamente.

 

Article Categories:
El Hierro

Comments to Tinisara Acosta Arteaga, Reina de las Fiestas de Frontera

  • Pingback: Bitacoras.com

  • No es por desmerecer a la reina y a las demás, pero no me caba la menor duda de que Yacarí mereció ser la Reina. Esta joven de dieciséis años es la mujer más guapa qie he visto en mi vida, aparte de poseer un carácter maravilloso (es una niña encantadora). En fin, que ya todos sabemos que en los jurados solamente ponene a maricones que no entienden de mujeres.

    Alejandro Cerdeña septiembre 30, 2011 3:05 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share