Ago 7, 2011
0 0

Joana Machín se alza con el título de Miss Yaiza 2011

Written by
Share

La representación del municipio de Yaiza en el certamen de la fiesta de San Ginés del próximo 13 de agosto tiene nombre propio. Se trata de Joana Machín Morin, una joven de 20 años de edad procedente del pueblo de La Hoya, que fue elegida Mis Yaiza 2011 este sábado entre diez aspirantes en la concurrida gala celebrada en el paseo marítimo de Playa Blanca. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el primer teniente de alcalde, José Antonio Rodríguez, entregaron la corona y la banda a la ganadora, elegida por decisión unánime del jurado. Acompañando a Joana Machín, en los Sangineles, estará Meritxell Toledo, elegida Miss Zona Turística durante la misma noche.

El jurado, conformado por el diseñador Willy Díaz, el representante del Patronato de Turismo, Tony Orosa, la guapísima Miss Lanzarote 2010,  Tamara Ramón, el empresario Juan Manuel Perdomo y el visajista Tony Villegas, además eligió a Odaly Herrera como Primera Dama de Honor y  Elisenda Tavío, Segunda Dama de Honor, mientras que las diez participantes decidieron otorgar Miss Simpatía de forma compartida a sus compañeras Nayara Fernández y Desiré Rojas. Por su parte, Laura Romero se llevó el título de Miss Cabello Bonito y Odaly Herrera el de Miss Elegancia.

El espectáculo preparado por el corógrafo Ruiman Medina gustó al numeroso público que desde temprana hora buscó la mejor ubicación para observar de cerca los tres pases de las misses y la actuación de los artistas invitados y los bailarines de la escuela ‘Lanzarote Baila’, que alternaron su presentación con la coreografía de las protagonistas del evento. Las jóvenes desfilaron en ropa informal, bikini y vestido de noche, los dos últimos con la presencia de figurantes masculinos,  siempre con un fondo musical acorde a su vestuario y sin perder de vista el maravillo entorno en que se desenvolvían.  El espectáculo estuvo matizado por una tenue brisa, el sonido de las olas del mar, el horizonte iluminado de la Isla vecina de Fuerteventura y la alegría de residentes y turistas que no se cansaron de aplaudir y captar instantáneas. Los presentadores, Dayana González y Néstor Rodríguez, mantuvieron en todo momento el entusiasmo del público.

La organización fue responsabilidad del Departamento de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza con el incalculable apoyo de los empresarios del paseo marítimo de Playa Blanca, comerciantes de la calle Limones y los hoteles Costa Calero, Sandos Papagayo Arena, Princesa Yaiza y Volcán Lanzarote. Los espectadores entregados valoraron el esfuerzo de todos con un sonoro aplauso al final de la gala. Los representantes municipales agradecen a los trabajadores del Consistorio y a la empresa privada el enorme trabajo para que Miss Yaiza 2011 fuese una realidad.

 

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share