Ago 6, 2011
0 0

The Economist ve «poco creíbles» las propuestas de Rajoy si gana las elecciones

Written by
Share

El semanario británico The Economist ve «poco creíbles» las propuestas del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ya que considera que ofrece «austeridad sin dolor» si gana las elecciones generales del 20 de noviembre.

En un artículo de su último número, The Economist asegura que Rajoy se ha dado cuenta que los españoles lo que quieren es creación de empleo y una economía fuerte, pero ofrece «austeridad sin dolor» y no llevar a cabo recortes sociales.

Según el artículo, «Rajoy tiene ante sí un dilema de cara a los próximos meses, puesto que para ganar votos debe parecer moderado, pero para ganar el respeto de los mercados y de Bruselas tiene que parecer severo».

La revista analiza la situación política y económica que atraviesa España y señala que «el juego ha comenzado» con el anticipo de las elecciones anunciado la semana pasada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y recalca que ahora se abre «una nueva era de la política española».

La publicación británica considera que el «impopular» Zapatero «ha respondido tardíamente a las dificultades económicas de España». El líder socialista, quien anunció hace varios meses que no se presentará a la reelección, «sabe que su sucesor» al frente del PSOE y candidato para los comicios, Alfredo Pérez Rubalcaba, «no tiene apenas posibilidades de ganar» las próximas elecciones.

 

Article Categories:
Destacados · Nacional

Comments to The Economist ve «poco creíbles» las propuestas de Rajoy si gana las elecciones

  • Pingback: The Economist ve “poco creíbles” las propuestas de Rajoy si gana las elecciones

  • #spanishrevolution, Democracia Real Ya y los Indignados. Señor Palmou, ex-Consejero de Justicia de la Xunta de Galiza presidida por el Sr. Fraga (PPsoe) y miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante el FASCISMO, e hijo. Mujer de 79 años, tras ser operada del corazón, y su hijo, que junto a terceros editan una web en apoyo del 15-M, son represaliados por la in-Justicia española. Los restos de su padre fueron desenterrados por el FRANQUISMO y hechos desaparecer. 68 años estuvo sin saber nada de Andrés Pecino García hasta que aparecieron sus huesos en la fosa común 702 de San Eufrasio, Jaén. Tenía 25 años cuando los FALANGISTAS le pegaron el «tiro de gracia». Hace 2 años su esposo murió o fue muerto en A Estrada (Pontevedra) sin que el Sistema Judicial Español haya incoado investigación (por más que los haya denunciados ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA). ¡Cómo un Juez y quizás algún funcionario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de A Estrada pueden estar implicados…! Ese mismo Juzgado vuelve a citarlos para imputarlos en proceso con denuncia notoriamente falsa, ilegal deportación de ambos fuera del casco urbano estradense, sin haberles permitido la defensa, con participación de Partes no reconocidas por Ley (Colegio de Abogados de Pontevedra), cuyas FALSAS FALTAS se hallarían prescritas, etc… Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    MDF agosto 7, 2011 4:32 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share