Ago 5, 2011
0 0

La ruta gastronómica tinerfeña ‘Arona en 1.000 Sabores’ da su pistoletazo de salida

Written by
Share

La gastronomía marinera en miniatura ya está al alcance de los amantes del buen comer en el Sur de Tenerife gracias a la puesta en marcha de la nueva edición de la ruta gastronómica ‘Arona en 1.000 Sabores’, una iniciativa que organiza la Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de la localidad y que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación de Empresarios de Arona y el Gobierno de Canarias, entre otras entidades.

Hasta el próximo 21 de agosto, la Ruta se podrá seguir en hasta 22 restaurantes y tascas diferentes, con un recorrido que pasa por los núcleos urbanos de Palm-Mar, La Estrella del Sur, El Fraile, Las Galletas y Costa del Silencio.

El precio de las tapas es de 3 euros y estarán acompañadas de una copa de vino canario, cerveza o agua. Además, entre los clientes se sorteará un almuerzo o cena para dos personas en uno de los establecimientos ganadores, cedido por la Asociación de Empresarios de Arona, según ha informado una nota de prensa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de la Ruta es dinamizar el sector de la restauración, promocionar la riqueza culinaria de la isla de Tenerife y dar a conocer los restaurantes y tascas de los pueblos marineros de la zona sureste, tanto a residentes como a turistas.

Los establecimientos participantes optan a tres galardones: «la Tapa más Sabrosa», «la tapa más Original» y la «Tapa más Popular», por votación popular.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share