Ago 5, 2011
0 0

Cuatro nuevos altos cargos de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias tomarán posesión este viernes

Written by
Share

Cuatro nuevos altos cargos de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias tomarán posesión este viernes en Santa Cruz de Tenerife.

En el acto, que estará presidido por el consejero del área, Francisco Hernández Spínola, tomarán posesión la viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez; y el director general de Función Pública, Aarón Afonso.

Asimismo, tomarán posesión de su cargo el director general de Relaciones con la Administración de Justicia y el del Instituto Canario de Administración Pública, Alejandro Parres y Luis Alba, respectivamente, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

En cuanto a la nueva viceconsejera de Administración Pública, cargo que ocupará Carmen Nieves Rodríguez, es licenciada en Seguridad y Emergencias, y ha ejercido como gestora en diferentes áreas de la Administración local de Adeje (Tenerife) desde 1991.

Por otra parte, el director de Función Pública, Aarón Afonso, es licenciado en Derecho y funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2004; mientras que el director de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres, también es licenciado en Derecho y ha trabajo en la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias desde 2004.

Finalmente, el director del Instituto Canario de la Administración Pública, Luis Alba, es ingeniero técnico industrial y ha sido portavoz del PSOE en el Cabildo de Fuerteventura.

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share