Ago 5, 2011
0 0

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el concurso del cartel para el Carnaval 2012 que versará sobre el cómic

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el concurso de la creación del cartel para el Carnaval 2012 que estará inspirado en los personajes de cómic, después que esta alegoría haya sido la más votada.

Durante 15 días ha permanecido abierta la votación, a través de Internet, del tema de los próximos carnavales y un 67,1 por ciento de los votos han sido para el cómic, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, es el tema de inspiración para el autor del cartel, cuyo concurso se abrirá el próximo 8 de agosto y se prolongará hasta el 9 de septiembre del 2011.

En concreto, cada participante podrá presentar tres propuestas de técnica libre, en soporte cartón pluma y con una media de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. El ganador recibirá un premio de 3.000 euros.

El material deberá presentarse embalado en papel o cartón en las oficinas de Promoción de la Ciudad, de lunes a viernes en horario de 09.00 horas a 13.00 horas.

Finalmente, los interesados pueden consultar las bases del concurso en el apartado ‘Documentos’ de la página oficial www.lpacarnaval.com.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share