Ago 3, 2011
0 0

Técnicos del Inter de Milán entrenarán a unos 100 niños en el Campus Internacional de Fútbol de Fuerteventura

Written by
Share

Técnicos del Inter de Milán entrenarán, entre el 22 y 26 de agosto, a unos 100 niños, de entre 8 y 14 años, en el Campus Internacional de Fútbol de Fuerteventura.

El Campus organizado por la ‘European Football University’ se desarrollará en las instalaciones del complejo Stella Canaria, en el municipio de Pájara, hasta donde se desplazarán técnicos del conjunto italiano para coordinar todas las actividades, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Al respecto, el consejero de Deportes y Caza del Cabildo, Antonio Mesa, se refirió a la oportunidad que supone el Campus para los deportistas, así como para los entrenadores y monitores de fútbol porque, dijo, «significa poder observar técnicas de entrenamiento con los que se trabaja en otros países».

La ‘European Football University’, con sede en la isla de Fuerteventura, está dirigida por el ex futbolista y entrenador Franco Rondanini. Además, entre los jóvenes futbolistas que ha formado se encuentra Khouma Babacar, de origen senegalés y fichado en la Fiorentina, de la primera división italiana.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share