Ago 3, 2011
0 0

La Policía detiene a un traficante de drogas en Los Cristianos

Written by
Share

La Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría del Sur de Tenerife ha procedido a la detención de un joven de 24 años de edad y nacionalidad español como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa.

El joven se encontraba distribuyendo pequeñas dosis en la zona de ocio de San Telmo cuando los agentes, pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, se percataron de su actividad ilícita. En la detención se le ocuparon 21 dosis de cocaína, dos teléfonos móviles y 234 euros.

La posterior investigación del Grupo de Delincuencia Urbana concluyó con la localización del domicilio del detenido a pesar de la reticencia del mismo a colaborar, puesto que aportó a los agentes tres domicilios inexistentes. Una vez localizado el domicilio real del detenido y con el preceptivo mandamiento de entrada y registro expedido por la autoridad judicial, se llevó a cabo el mismo y se incautaron 52 gramos de cocaína y 1.664 euros mil que confirmaban la comisión de un delito de tráfico de drogas, así como la intervención de una pistola detonadora del calibre 9 milímetros que era utilizada para intimidar en los canjes de droga.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 en funciones de guardia de Arona

Article Categories:
Sucesos

Comments to La Policía detiene a un traficante de drogas en Los Cristianos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share